lunes, 23 de junio de 2014

Sexo con su Cuñada

Hace ya un mes que me cogi a mi cuñada (hermana de mi esposa) la verdad no es un biscocho pero de cogerme a un indeciso o a mi cuñada mejor mi cuñada, la historia es la siguiente: mi esposa acaba de dar a luz o sea soy Papá nuevamente, y como su embarazo era de alto riesgo venia mi cuñada a ayudarle con algunas actividades de la casa y siempre llegaba con pans muy jodidos o con pantalones de mezclilla que lo unico que hacen es hacerla mas fea ya que esta llenita y pues nunca se me antojaba pero se llego el día que tuve que llevar a mi esposa al hospital y mi cuñada se quedo con mi hija a cuidarla, yo le asegure que no regresaba hasta otro día pero en el hospital me dicen que no es necesario que me quede que regrese al otro día esto sucedio a las 11 de la noche, asi lo hice y me traslado a mi domicilio y lo primero que me encuentro es a mi cuñada en mi cama en poca ropa y la verdad nunca la habia visto asi y que la comienzo a acariciar y segun ella no despertaba como pueden ver hasta los calzones se los jale para que quedaran a la vista sus nalgas, el calzon ya esta muy viejo casi transparente pero creo que es el que usa para dormir porque de los dos dias que estuvo eran los mismos pero en el dia trae otros, bueno ese dia asi quedo con una simple manoseada y jamás desperto, pero al otro día cuando llego ya esta segun dormida y cuando la toco se despierta y me dice que como seguia su hermana pero jamas se tapo, en otro aporte les comento como nos fue lo llamaré me cogi a mi cuñada 2.


Esa noche que llegue comenzamos a platicar y jamas se cubrio y le digo que la verdad esta muy bella que como le ha ido en cuestion de amores, y me dice que no tiene novio le conteste que empezara a buscar porque los años ya mero la alcanzan y me dice de eso no te preocupes que a esta vagina no le falta su leche, y le digo pues que te parece si hoy le damos porque como sabras desde hace un buen rato no eh podido descargar y luego viene la cuarentena asi que a ver si me acuerdo como aserlo y se comienza a reir y dice y si se entera mi hermana le contesto te aseguro que yo no le voy a decir pero y tu me dice pues por mi no hay problema nada mas no quiero compromisos ni que me andes buscando para coger si yo tengo ganas yo te busco, le contesto entonces se hace y dice pues te estas tardando, y pues presta les recuerdo jamás hiso por taparse siempre estuvo destapada y estas fotos se las tome un día antes.






Creditos a Jack20 de Voyazteca
























1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es posible que le hiciste hilo dental,le diste vuelta y no desperto' la nalgona esta eh?