jueves, 25 de septiembre de 2014

Cuñada Puta

 Estimados seguidores me enviaron este gran aporte de esta  Cuñada Putita que le anda dando las nalgas a su cuñado, El cual  posteriormente nos contara la historia de como la a  convertido en su puntita y  que desde hace mas de un año se la esta  tirando.




                               

Tremenda cogida que le dan a  Putita Cuñada





















viernes, 12 de septiembre de 2014

La Puta Cuñada de Elnicol

Estimados visitantes una vez  mas esta puta cuñada que le encanta darle las nalgas a su cuñado Elnicol de VA.
Asi que disfrutemos de esta Puta cuñada y  su tremendo culo, es un deleite verla así empinada.

Creditos  Elnicol de Voyazteca.

Le van a meter la verga a la Puta Cuñada....

Que culo de ramera...



Esperando que se la metan...



lunes, 8 de septiembre de 2014

Comic Cuñada

Esta vez el aporte es un cómic de una  cuñada caliente que le encanta la verga y  mejor le  gusta ser  follada por su cuñado, Asi que disfruten.

              


















viernes, 5 de septiembre de 2014

Sexo con la Cuñada

Hola no se cómo iniciar, sólo puedo decir que estoy viviendo desde hace 2 años la mayor y más excitante experiencia sexual de mi vida.
todo inicio hace  años cuando mi hermano mayor se casó, en un inicio como es normal mi cuñada era para mi una más de la familia.  corta edad empezaba a tener relaciones esporádicas con amiguitas y novias.
poco a poco me empeze a sentir más y más atraído por mi cuñada, ella alta, morena y guapa, delgada pero con el trasero más delicioso que he conocido. a pesar de que es mayor por 10 años yo no podía negar su belleza.
con ella tenía una gran amistad, era la única de la familia con la que podía hablar de sexo, de mis novias y amigas, ella era cariñosa conmigo, su sensualidad era abrumadora para mi. era la mujer más deliciosa que conocía y cada vez me gustaba más.
así pasaron 5 años en los que mi cuñada seguía siendo un sueño sexual imposible, pero todo cambio poco a poco, a diferencia de mi hermano mayor, yo crecí de altura mucho más que el (más bajo que mi cuñada que es alta) yo incluso mas alto que mi cuñada, mi cuerpo a esa edad cambió, empee a tener una complexión robusta pero atlética, nunca me considere guapo pero mucho menos feo. mi cuñada no cambiaba nada con los años y de hecho todos decían que era más joven de lo que aparentaba.
cuando salíamos en familia todos pensaban que ella y yo éramos pareja también cuando la acompañaba y salíamos solos como favor o como cuñados simplemente.
ella trabajaba y yo en la universidad. empece a enviarle mensajes a celular, primero para saludarla, luego empece a decirle “hola hermosa” cada vez con un paso adelante, ella me respondía de la misma manera, le decía “te pienso mucho!” etc.
nuestros msjs cada vez tenían más tintes eróticos pero sin llegar a ser tan directos. un día estábamos en mi casa y mi mama también. ella me dij que si podíamos ir a mi cuarto a que el pasara música en mi computadora. mi mama escucho y no presto atención, para ella solo éramos hermanos pasándonos música.
fuimos a mi cuarto y estaba en mi computadora, ella estaba detrás de mi, esa mujer con la que habia pensado tantas noches, con la que incluso imaginaba cuando tenía sexo con otras mujeres. acabando de pasarle música nos sentamos en mi cama, yo me acosté y ella se sentó , pego su trasero en mis caderas, era redondo y perfecto! su cintura tan delgada y sus piernas torneadas, me moría de excitación, ella me decía que estaba nerviosa y yo le decía que yo también, me sente a su lado y la bese!! la levanté de mi cama y la tomé de la cintura, le agarré el trasero tan delicioso. ella gemía de placer y yo estaba entusiasmado. en ese momento me detuvo he hizo que entrara en razón, que nos podían descubrir fácilmente.
acordamos vernos una semana después en su casa, cuando mi hermano no estuviera. llegue a su casa y ella estaba guapísima con un short muuy corto, yo llegue crriendo a su casa lleno de sudor, me senté y me ofreció agua, empezamos hablando, pero tome su muslo en mi mano me acerque y la bese bruscamente salvajemente y ella de la misma manera, alta pero liviana era fácil halzarla!! la tomé del trasero y la cargue! le bese el cuello le quite la blusa y sus pezones eran rozados y erectos los lamia primero suave y al rededor y luego duro los chupaba, ella sólo me arañaba mi torso después de que me quitara la playera.
me llevo al cuarto de visitas, el que estaba más cerca de la casa de los vecinos. la desnude mientras la besaba, cuando quise quitarle el short para ver esas nalgas y comérmelas a mordidas y besos, en mi excitación era torpe y no podía quitárselo con los dedos, la bese más apasionadamente mientras con mis dos manos le rompí esa prenda, solamente sonó la tela rompiéndose y ella mi cuñada con un gemido hermoso como de animalito espantado y sumiso y un “wow!” me dijo “quieres que te la chupe?” accedí me quite el pantalón y ella me quito el bóxer, mi verga estaba erecta, muy erecta y y grande y ella sólo decía que era una delicia y que había soñado con ese momento mucho tiempo, empezó a mamarme la verga diciéndome que era grande y deliciosa, la lamia y la mojaba, se atragantaba y su lengua se movía en mi y yo sentía que me desmayaba!! la mojaba más y la pasaba por su cara y sus mejillas se mojaban y yo con mi erección le golpeaba el rostro con bofetadas de mi pene.
igualmente le hice sexo oral y lo hice como nunca, su clítoris y sus labios eran deliciosos, mientras lo hacia tocaba sus pechos y besaba sus muslos, ella tan excitada decía que era el mejor oral, y con mi lengua de musgo y mi boca salvaje le di un orgasmo que humedeció mi boca, pero en vez de dejarla descansar fui directo y en posición de misionero le di mi verga hasta adentro, se lo di tan duro y ella me decía que le dolía, que era mucho que no aguantaba, sus uñas me arañaban, y en cada posición la castigaba por tantos días de deseo “imposible”, mi verga la castigaba con una erección impresionante y sin parar sólo para cambiar de posición, la tomé de perrito y la penetre duro, a esa mujer que era como mi hermana, sin respeto la penetre y le di, ella me confesaba en el acto, que antes de mi hermano solo tubo otra pareja sexual, me decia que mi hermano sufría de disfunción eréctil y de eyaculación precoz, me confesaba que era el mejor sexo y el mejor día de su vida, todo eso me excitaba mas! el peligro, su aparente inexperiencia, el pecado, sus perfectas nalgas rebotando en mis muslos, mis manos que eran grandes en esa pequeña cintura, su cabello salvajemente moviensose y su vientre plano, sus gemidos y sus gritos, sus vecinos escuchando lo que quiza nunca habian escuchado en esa casa.



era impresionante la facilidad con la que llegaba al orgasmo mi cuñada, ya había tenido dos antes y dos en perrito, me confesaba mientras la azotaba que me deseaba desde que tenía 18 años, que se tocaba en mi honor y eso me éxito he impresiono, tuvo otro orgasmo, a pesar de que yo no había eyaculado ni había tenido un orgasmo como tal era lo más delicioso en mi vida, mi boca se secaba de tanto respirar fuerte, era tanta mi excitación que le metí los dedos en el ano, cuando se dilató un poco le escupí para que lubricara, ella decía que no. que nunca lo había hecho, pero me importo poco, la penetre y ella grito tan fuerte qu sentí que su fuerza se le fue y quizá por un momento se desmayo, en cuatro contra la pared le di sexo anal ella lloraba decía que era mucho dolor, pero cuando intente sacarla me dijo que me viniera en su culo, estaba roja en las mejillas y el trasero azotado rojo también, extrañamente no podía eyacular tube que darle duro y después de un gran esfuerzo me vine en su ano dilatado y ella gritabamuchisimo!

después sólo nos bañamos juntos y con besos, salí con mucha pena de su casa antes de que mi hermano llegara, la culpa me invadía, pero a pesar de todo el deseo de sexo durante estos 2 años no disminuye, en su casa, en la mía o en un hotel de paso elegante o barato, sin compromiso mi cuñada y yo cada que podemos cojemos delicioso!

Fuente: La red.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Descuido de Cuñada

Esta es la rica cuñada del Maestro Haka ella se caracteriza por tener un delicioso y apetitoso  trasero realmente de esos que uno disfruta al ver en la calle.
Esta vez  ella con su mini falda de la un pequeño show a su cuñado el cual capta de manera exquisita su pequeño traigulo.

Uff  que ricas piernas y ese triángulo...








Estas son las bragas..





Que culo de esta cuñadita.